Más de 100 profesionales finalizaron su Programa MBA UChile

Recientemente, nuestro MBA UChile realizó su ceremonia de finalización de estudios para más de 100 profesionales de las generaciones Executive 2020, Executive Las Condes 2020, Part-Time 2021 y Full-Time 2021. El evento tuvo lugar en el Salón de Honor de la Universidad de Chile y contó con la participación de Gabriel Easton, Director de la Escuela de Postgrado de la FCFM; nuestro Director, Richard Weber, y Christian Diez, Director del MBA UChile.

Ernesto Solís, docente del área de Finanzas, fue destacado como Mejor Profesor. Ricardo Puchalt, Sales Director O&G de Precisión Chile; Daniela Zuleta, Gerenta de Planificación de Soprole, y Hugo Dupin, Jefe de Tesorería de Help Chile, fueron escogidos como mejores compañera y compañeros.

Gabriel Easton recordó a los participantes que forman parte de una elite y que tienen una tremenda responsabilidad: “En lo que hagan y donde lo hagan, comprométanse con la excelencia, la diversidad, el pluralismo, la libertad, los derechos humanos, la educación y el desarrollo sostenible de nuestro país y América Latina”, dijo.

Por su parte, Richard Weber felicitó a los participantes por haber superado sus estudios durante el desafiante período de pandemia, lo que les significó llevar sus clases presenciales a modalidad online y luego al formato híbrido. Los llamó a “representar el rigor de la Universidad de Chile para hacer de nuestra sociedad un mundo mejor”.

Humberto GarridoDaniela Zuleta y Claudia Del Toro, en tanto, representaron a sus compañeros(as) en sus mensajes de despedida.

La celebración finalizó el mismo día con una cena en el hotel Sheraton Santiago & Convention Center.

Leer más aquí

Fuente: Comunicaciones MBA UChile