Alejandra Mizala participó en Congreso de Postgrado FCFM

El miércoles 10 de agosto, nuestra académica y Prorrectora de la Universidad de Chile, Alejandra Mizala, dictó la charla “Brecha de género en educación”.

La primera versión del Congreso de Postgrado en Ciencias, Ingeniería e Innovación es organizado por la Escuela de Postgrado y Educación Continua y se realiza, en formato híbrido, entre el 10 y el 12 de agosto.

El I Congreso de Postgrado tiene como objetivo dar a conocer los trabajos de investigación de los y las estudiantes, académicos/as, investigadores/as postdoctorales y egresados/as de los departamentos y programas de postgrado de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile.

Se exponen estudios de frontera relacionados con temas como ciencias de la Tierra, políticas públicas, recursos hídricos, nanotecnologías y astronomía, entre otros.