Actividades internacionales de nuestros académicos

La segunda semana de mayo, Benjamín Villena presentó tres papers de su autoría en la 2019 Search and Matching Annual Meeting en Oslo, Noruega. El 6 de mayo, por su parte, Villena presentó en el Seminario de Macroeconomía del Tinbergen Institute en Amsterdam, Holanda, el paper “Wage Cyclicality Revisited: The Role of Hiring Standards” (coautores: Sekyu Choi, U. Bristol, y Nincen Figueroa, actual tesista MagCEA, U. de Chile).

Alejandra Mizala, por su parte, participó en el 2019 General Assembly Meeting de la International Academy of Education realizado en Moscú, Rusia. Nuestra académica presentó el paper “School Closure and Educational Attainment: Evidence from a Market-based System”, coautoreado por Nicolás Grau y Daniel Hojman. Alejandra también participó en un seminario y reunión de trabajo en el Institute of Education de la National Research University Higher School of Economics.

Andrés Musalem participó en la Thought Leadership on the Sales Profession Conference organizada por la Universidad de Stanford. En ella dictó a charla “Using video analytics for salesforce management“, basada en el trabajo realizado en conjunto con Marcelo Olivares, Pablo Jofré y Ariel Schilkrut.