← volver

Oscar Barros reedita libro sobre Ingeniería de Negocios

libro Oscar BarrosEl libro del Profesor Oscar Barros, “Business Engineering and Service Design with Applications for Health Care Institutions”, publicado en el año 2013, será reeditado este año en dos volúmenes, el primero de cual ya está en imprenta bajo el título “Business Engineering and Service Design”.

En la publicación original, de más de 300 páginas, Barros, fundador del Magíster en Ingeniería de Negocios con TI, entrega un original acercamiento a la Ingeniería de Negocios -su disciplina de estudio- que enfatiza el diseño de servicios y deriva una solución sistémica integral que comienza con la estrategia y la definición del modelo de negocios, continúa con su diseño, sus procesos de diseño y de sistemas de información, y termina con una implementación bien planificada.

El primer volumen reeditado de esta publicación, “Business Engineering and Service Design”, entrega un acercamiento a la Ingeniería de Negocios, disciplina utilizada en el Magíster en Ingeniería de Negocios con TI, explicando cómo aplicarlos al diseño de servicios en general. Para ello, Barros integra muchas de las disciplinas enseñadas en el programa: estrategia, modelos de negocios, arquitectura de procesos, sistemas información y tecnologías de software y hardware, entre otras. Junto con esto, en el libro también se recogen experiencias de distintos proyectos del Magíster a lo largo de los años.

Esta nueva publicación puede ser adquirida a través de la página de su editorial Business Express Press.