Open the menu
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Académicos
Listado de Académicos
Académicos Part Time
Directorio académico
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrado
Magísteres y Doctorado
MBAs
Educación Ejecutiva
Vinculación
Inscripción Informativos
La tiendita
Participa en Investigación
Nuestros Egresados
Gestión laboral
Contacto
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Académicos
Listado de Académicos
Académicos Part Time
Directorio académico
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrado
Magísteres y Doctorado
MBAs
Educación Ejecutiva
Vinculación
Inscripción Informativos
La tiendita
Participa en Investigación
Nuestros Egresados
Gestión laboral
Contacto
← volver
School Closure and Educational Attainment: Evidence from a Market-based System. Economics of Education Review 65, 2017:1-17, Alejandra Mizala with N. Grau and D. Hojman
PUBLICADO EN:
Economics of Education Review 65, 2017:1-17
FECHA:
02 de Enero de 2017
AUTORES:
Alejandra Mizala
TIPO:
Artículo Internacional
AREAS:
Educación
LINK:
https://doi.org/10.1016/j.econedurev.2018.05.003