ESPAÑOL
ENGLISH
Open the menu
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Biblioteca
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Vinculación
Desarrollo de Carrera
Alumni
Internacionalización
Comunicaciones
La TienDIIta
Alumni
Nuestros Egresados
Beneficios
Contacto
Buscar
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Biblioteca
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Vinculación
Desarrollo de Carrera
Alumni
Internacionalización
Comunicaciones
La TienDIIta
Alumni
Nuestros Egresados
Beneficios
Contacto
Buscar
← volver
Pre-service Elementary School Teachers’ Expectations about Student Performance: How their Beliefs are affected by their Mathematics Anxiety and Student’s Gender
PUBLICADO EN:
Teaching and Teacher Education 50: 70-78
FECHA:
31 de Agosto de 2015
AUTORES:
Francisco Martínez
,
Alejandra Mizala
,
Salomé Martínez
TIPO:
Artículo Internacional
AREAS:
Educación
LINK:
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0742051X15000785