Open the menu
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Académicos
Listado de Académicos
Académicos Part Time
Directorio académico
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrado
Magísteres y Doctorado
MBAs
Educación Ejecutiva
Vinculación
Inscripción Informativos
La tiendita
Participa en Investigación
Nuestros Egresados
Gestión laboral
Contacto
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Académicos
Listado de Académicos
Académicos Part Time
Directorio académico
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrado
Magísteres y Doctorado
MBAs
Educación Ejecutiva
Vinculación
Inscripción Informativos
La tiendita
Participa en Investigación
Nuestros Egresados
Gestión laboral
Contacto
← volver
Means-Tested School Vouchers and Educational Achievement: Evidence from Chile’s Universal Voucher System
PUBLICADO EN:
ANNALS of the American Academy of Political and Social Science, 674:163-183
FECHA:
30 de Octubre de 2017
AUTORES:
Florencia Torche
,
Alejandra Mizala
TIPO:
Artículo Internacional
AREAS:
Economía
,
Educación
LINK:
http://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0002716217732033