ESPAÑOL
ENGLISH
Open the menu
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Biblioteca
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Vinculación
Desarrollo de Carrera
Alumni
Internacionalización
Comunicaciones
La TienDIIta
Alumni
Nuestros Egresados
Beneficios
Contacto
Buscar
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Biblioteca
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Vinculación
Desarrollo de Carrera
Alumni
Internacionalización
Comunicaciones
La TienDIIta
Alumni
Nuestros Egresados
Beneficios
Contacto
Buscar
← volver
Gender gaps in Mathematics and Language: The bias of competitive achievement tests
PUBLICADO EN:
PLOS ONE
FECHA:
22 de Marzo de 2023
AUTORES:
Alejandra Mizala
TIPO:
Artículo de Investigación
AREAS:
Economía
LINK:
https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0283384