Tercera Escuela de Verano en Economía

19Dic
20Dic
21Dic

El Instituto Milenio para la Investigación de Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP), con la colaboración del Doctorado en Sistemas de Ingeniería (DSI) y el Magíster en Economía Aplicada (MAGCEA), organizan la tercera versión del “Summer School in Economics”.

Esta Escuela de Verano está dirigida a alumnos de postgrado y a alumnos avanzados en su pregrado que tengan interés por la economía y disciplinas afines.

En esta oportunidad, la Escuela contará con la participación de Gonzalo Maturana, Emory University (“Métodos empíricos en finanzas corporativas”); Emerson Melo, Indiana University (“Comportamiento estratégico en redes”) y Sergio Urzúa, University of Maryland (“Endogeneidad y autoselección en modelos económicos complejos”).

Entrada liberada, más información aquí

Contacto: María Eugenia González / megonzalez@mipp.cl