Open House virtual MGPP

01Dic

13:00 horas, vía Facebook Live (FACEBOOK.COM/MGPPUCHILE)

El Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) invita a conocer este programa de nuestro Departamento, a través de la experiencia de sus graduado/as.

Exponen:

Ximena Pizarro B., Ingeniera Civil Industrial U. de Chile y estudiante de doctorado en Políticas Públicas, Georgia State University y Georgia Institute of Technology, Estados Unidos.

Rodrigo Faúndez V., Sociólogo de la Universidad de Valparaíso. Departamento de Nutrición y Alimentos, División de Políticas Públicas, Ministerio de Salud.

Andrea Ochoa M., Economista de la Universidad de Cuenca, Ecuador. Consultora del Laboratorio de Innovación, BID.

Modera:

María Pía Martin M., Doctora en Políticas Públicas, Universidad de Barcelona. Coordinadora Académica del programa.