Conversatorio Cátedra UNESCO “La Universidad Pública del Siglo XXI”: “Libertad de pensamiento, de expresión y de cátedra, y autonomía universitaria en tiempos de transformaciones sociales”

11Ene

12:00 horas, vía YouTube.

La Cátedra UNESCO “La Universidad Pública del Siglo XXI” de la Universidad de Chile invita a sumarse a la conversación sobre el papel y los desafíos de la Universidad Pública en el contexto actual.

Tercera sesión del ciclo de conversatorios “Construyendo el Chile que queremos: Alianzas entre el Estado y las Universidades Públicas”.

Anfitriones
Víctor Pérez Vera y Sergio Celis, profesores de la Cátedra UNESCO.

Panelistas

Carlos Saavedra, Rector de la Universidad de Concepción.

Faride Zeran, Premio Nacional de Periodismo y Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile.

Servet Martínez, Premio Nacional de Ciencias Exactas, Universidad de Chile.

Aïcha Messina, Directora del Instituto de Filosofía de la Universidad Diego Portales.

Contacto: Sofía Baeza / sofia.baeza@uchile.cl
Más información sobre cátedra “La Universidad Pública del siglo XXI” aquí