Conversatorio Cátedra UNESCO “La Universidad Pública del Siglo XXI”: El Instituto Pedagógico de la Universidad de Chile a 40 años de su escisión

07Sep

14:30 horas, vía YouTube.

La Cátedra UNESCO “La Universidad Pública del Siglo XXI” de la Universidad de Chile invita a sumarse a la conversación sobre el papel y los desafíos de la Universidad Pública en el contexto actual.

Segunda sesión del ciclo de conversatorios “Construyendo el Chile que queremos: Alianzas entre el Estado y las Universidades Públicas”.

Comentarios de apertura

Víctor Pérez Vera, ex Rector de la Universidad de Chile (2006-2014), académico de Ingeniería Industrial  y docente de la Cátedra UNESCO.

Panelistas

María Eugenia Góngora, Decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile (2010-2018).

Elisa Araya, Rectora de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Hiram Vivanco, Profesor de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. Senador Universitario (2006-2014).

Guillermo Castro, Director del Departamento de Educación General Básica de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Anfitriones
Víctor Pérez Vera, Salomé Martínez y Sergio Celis, Profesores(as) de las Cátedras.
Coorganiza: Cátedra “Formación de Docentes para Enseñar Matemática en el Siglo XXI”, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Contacto: Javiera Ortiz / javiera.ortiz.t@uchile.cl
Más información sobre cátedra “La Universidad Pública del siglo XXI” aquí