[Charla Instituto Milenio MIPP] PhD in Economics: an Insider´s Typ

14Oct

17:30 horas vía Zoom.

Presenta: Natalia Kovrijnykh, PhD Economics U. Chicago, Director of Graduate Studies Carey School of Business Arizona State University.

Natalia hablará sobre cómo postularse a los mejores programas de doctorado en los EE. UU. A cargo de las admisiones de doctorado, compartirá información sobre cómo decidir si el doctorado es el adecuado, cómo elegir a qué universidades postularse, qué es importante en una solicitud y en qué se enfoca el comité de admisiones y cómo un postulante puede mejorar su solicitud. También se referirá al doctorado en el estado de Arizona.

Charla dirigida a estudiantes interesados ​​en postularse a programas de doctorado en Economía, Finanzas, Investigación de Operaciones y Marketing en los EE. UU.

La charla será dictada en inglés.

Contacto: Olga Barrera / obarrera@dii.uchile.cl