Charla informativa Data Analytics Certificate / vía streaming

23Abr

Expone: Richard Weber, Director de Ingeniería Industrial y Director Académico del Programa.

Data Analytics Certificate es el primer programa que MIT imparte en conjunto con una universidad latinoamericana -en un esfuerzo conjunto entre la Facultad de Economía y Negocios e Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile- y tiene como objetivo preparar profesionales de alto nivel para mejorar la toma de decisiones estratégicas basadas en datos (“data-driven decisión making”). Asimismo, contribuye a fortalecer destrezas profesionales en el análisis de datos a gran escala y en la utilización de programas especializados como Python o R.

El programa está dirigido a profesionales del  sector público y privado y tiene una duración de siete meses, con clases dos veces al mes (viernes y sábados).

Más información aquí