Ceremonia Premiación Docente 2020

01Dic

18:30 horas, vía Zoom.

Premiación docente correspondiente al año 2020.

En esta versión se entregarán los siguientes premios:

Premio a la Trayectoria Enrique Silva Ortega: Otorgado por la Asamblea de nuestro departamento, reconoce la trayectoria docente ligada a nuestro departamento o la FCFM y la contribución a la formación de los futuros ingenieros.

Premio CEIN Docencia Destacada Full Time: Otorgado por los/as estudiantes, reconoce la excelencia docente de nuestros/as profesores/as jornada completa o adjuntos.

Premio Docencia Destacada Part Time:  Otorgado por los/as estudiantes, reconoce la excelencia docente de nuestros/as profesores/as jornada parcial.

Premio Docencia Auxiliar Destacada: Otorgado por los/as estudiantes, reconoce la excelencia docente de nuestros/as profesores/as auxiliares.

Premio Ayudante Destacado:  Otorgado por la Comisión de Docencia, reconoce la excelencia en la labor docente realizada por nuestros/as ayudantes.

Reconocimiento a Estudiantes Sobresalientes: Otorgado por la Comisión de Docencia, reconoce la excelencia académica de nuestros/as estudiantes pertenecientes al 10% de mejor rendimiento del año 2020.

Reconocimiento Excelencia en Gestión Docente “Ximena Díaz”:  Otorgado por toda la comunidad de nuestro departamento, reconoce la excelencia y el compromiso de un/a colaborador/a de nuestro departamento.

Premio Memoria Destacada: Otorgado por la Comisión de Docencia, reconoce a la memoria de pregrado del año 2020 que destaca por su calidad, originalidad e impacto.

Premio Estudiante Espíritu DII:  Otorgado por toda la comunidad de nuestro departamento, reconoce a un/a estudiante destacado por su nivel de participación y compromiso con el departamento a lo largo de su carrera.

Premio Proyecto CEIN: Otorgado por el Centro de Estudiantes, reconoce un proyecto destacado y que ha sido liderado y gestionado por estudiantes de nuestro departamento.

Premio Nuevas Generaciones: Otorgado por el equipo docente del curso IN3001 Taller de Liderazgo e Innovación Social, reconoce a la comunidad que destacó en el 2020 por el impacto generado por sus proyectos y trabajo en equipo.

Innovación Social Destacada y Significativa: Otorgado por la Comisión de Docencia, reconoce proyectos surgidos en nuestro departamento, con un alto impacto en la comunidad en la que se desenvuelve, y que han perdurado en el tiempo.

Más información: 22 9784016 / 22 9784750 / docencia@dii.uchile.cl