ESPAÑOL
ENGLISH
Open the menu
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Alumni
Nuestros Egresados
Inscripción Ex-Alumnos
Beneficios
La tiendita
Inscripción Informativos
Participa en Investigación
Vinculación
Gestión laboral
Contacto
Buscar
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Alumni
Nuestros Egresados
Inscripción Ex-Alumnos
Beneficios
La tiendita
Inscripción Informativos
Participa en Investigación
Vinculación
Gestión laboral
Contacto
Buscar
Educación
Factores explicativos de los resultados escolares en la educación secundaria en Chile
The technical efficiency of schools in Chile
School performance and choice: The Chilean experience
Schools and teacher performance incentives: The Latin American experience
Using School Scholarships to Estimate the Effect of Private Education on the Academic Achievement of Low Income Students in Chile
Effective Schools do Exist: Low Income Childrens Academic Performance in Chile
Bringing the schools back in: the stratification of educational achievement in the Chilean voucher system
Negotiating Education Reform: Teacher Evaluations and Incentives in Chile (1990-2010)
The Effectiveness of Private Voucher Education: Evidence from Structural School Switches
Socioeconomic status or noise? Tradeoffs in the generation of school quality information
School markets: The impact of information approximating schools effectiveness
Pre-service Elementary School Teachers’ Expectations about Student Performance: How their Beliefs are affected by their Mathematics Anxiety and Student’s Gender
1
2
»