← volver

El CIO se adjudica licitación pública del Programa de Desarrollo de Equipos de CODELCO CHILE

Nuestro Centro de Ingeniería Organizacional (CIO) se adjudicó la licitación pública del Programa Desarrollo de Equipos, CODELCO CHILE, el que tendrá un año de implementación y estará a cargo de Cristian Binimelis, director académico; Claudia Vargas, directora ejecutiva, y Cristián Aránguiz, jefe de proyectos del CIO.

Este proyecto tiene como objetivo generar un Programa de Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño, el cual, considerando sus grados de madurez, contribuya a profundizar y consolidar ambientes de trabajo seguros, diversos y, a su vez, eficientes. Lo anterior, a través de sostener el cumplimiento del desempeño organizacional, en un marco de excelencia y alineamiento estratégico.

Respecto a esto, el jefe de proyectos y coordinador de vinculación académica del CIO, Cristián Aránguiz, dijo que “estamos satisfechos de habernos adjudicado la licitación del programa de Codelco, el cual busca instalar una cultura de alto desempeño en sus distintos centros de trabajo, a nivel nacional, lo cual involucra un despliegue importante en terreno, en las comunas de Calama, Santiago, Los Andes y Rancagua, con la finalidad de ir abordándolo en todos los desafíos que tiene la corporación”. Además, señaló que Codelco actualmente se encuentra en un proceso de aceleración de su transformación organizacional, en la que tiene como finalidad sostener sus operaciones y todos sus proyectos estructurales proyectando la compañía en sus próximos 50 años.


Foto: fuente Emol