Semana presencial de nuestro MBA Blended

Los estudiantes del MBA UChile Blended 2021 y 2022 se reunieron en Santiago para participar en una de sus semanas presenciales, instancia valiosa por el intercambio cara a cara entre los participantes de este programa, quienes habitualmente interactúan a distancia.

Las actividades realizadas consideraron clases en las instalaciones de Beauchef 851, la culminación del Taller de Habilidades Directivas para el ciclo 2021, visitas a empresas como Logisfashion y Ecocopter para el ciclo 2022, almuerzos en conjunto y una visita guiada por la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad.

Nuestro MBA Blended fue reconocido por el QS Online MBA Ranking 2022 como el mejor en Chile, primero en América Latina y número 19 en el mundo.

Más información aquí

Fuente: MBA UChile