Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) U. de Chile graduó a nueva generación de Ingenieros Civiles Industriales

El 3 de diciembre, cerca de 500 graduadas y graduados, entre ellos más de 110 nuevos Ingenieros Civiles Industriales, recibieron su esperado título. Este año, en una ceremonia en formato presencial, luego de que, producto de la pandemia, esta fuera suspendida en 2020 y realizada en modalidad virtual, el 2021.

La ceremonia organizada por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la U. de Chile , que consideró a las/os egresadas/os entre marzo de 2021 y enero de 2022, contó con la participación de nuestro director, Richard Weber; de nuestros profesores, Eduardo Contreras y Carlos Vignolo, así como también del director de Relaciones Institucionales, Luis Llanos.

En su discurso de despedida de los nuevos graduados/as, el decano de la FCFM, Francisco Martínez, les dijo: “Confíen en ustedes. Entreguen a la sociedad lo mejor de sí, supérense siempre y, por sobre todo, les invito a que busquen la armonía, con la naturaleza, con la sociedad. Siempre busquen un poco más de armonía. Les despedimos hoy, pero no se vayan, queden vinculados y vinculadas, como grupos de compañeros, como miembros de Alumni, como beauchefianos y beauchefianas; sean embajadores de la Universidad de Chile y sus valores donde sea que vayan, así podremos reconocerles siempre y habremos cumplido nuestra misión, la misión de la Universidad de Chile”.

Leer más aquí