Educación Ejecutiva estrena nuevo sitio web

Conocida desde hace algún tiempo como Educación Executive (EdEx), en línea con su nueva imagen implementada, nuestra unidad de Diplomados y Cursos de Especialización estrenó hace unas semanas nueva página web. El nuevo sitio, cuenta la Subdirectora de EdEx, Diana Liu, presenta un look mucho más moderno, “integrando elementos audiovisuales más atractivos y limpios, todo en línea con la nueva imagen que implementamos hace un par de meses bajo el logo EdEx – Educación Executive”.

El nuevo sitio incorpora elementos que ofrecen una mayor interacción con los interesados, entre ellos WhatsApp business, además de segmentar los canales de comunicación según sus necesidades, “poniendo el foco en nuestro propósito de ser asesores de educación”, detalla Liu.

La nueva presentación también habilita la posibilidad de postular en forma directa y más rápida a través del sitio web. Una herramienta que permite que los futuros alumnos de nuestros programas postulen directamente a ellos llenando un formulario que requiere aproximadamente 1/3 de la información que se solicitaba antes.

La presentación de cada programa también fue rediseñada pensando en la información que nuestros futuros estudiantes buscan.

“Ahora incluimos elementos como testimoniales y pronto agregaremos videos del cuerpo académico de los programas, alineándonos con los formatos preferidos para dar a conocer información a las nuevas generaciones de nuestros programas”, comenta la Subdirectora de EdEx.

Por último, y relacionado con este lanzamiento, el nuevo CRM que ahora EdEx utiliza para gestionar la relación con sus interesados, permite automatizar ciertas acciones, lo que ofrecerá respuestas más rápidas y eficientes.
Ver nuevo sitio AQUÍ