Nuevos académicos en Ingeniería Industrial

Pablo Muñoz

Omar Pérez

Damos la bienvenida a Pablo Muñoz Henríquez y Omar Pérez Riveros quienes recientemente se incorporaron a nuestro departamento como Profesor Asistente.

Pablo tiene estudios de pregrado en Economía y un Magíster en Análisis Económico, ambos en la Universidad de Chile, y un Doctorado en Economía en UC Berkeley. Previo a su incorporación, Pablo fue Profesor Asistente en la Escuela Brasileña de Economía y Finanzas, FGV-EPGE. Sus áreas de estudio son Economía Laboral y Economía Política, en las cuales tiene publicaciones y papers en producción. Integra el staff de investigadores del del Instituto Milenio de Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP).

Omar es Ingeniero Comercial, mención Economía, y Magíster en Ciencias Matemáticas de la Universidad de Santiago y Doctorado en Psicología de la la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Sus líneas de investigación se focalizan en Toma de Decisiones, Aprendizaje Reforzado, Neuroeconomía y Economía del Comportamiento; especialmente en cómo el comportamiento de las personas puede estar controlado por distintos sistemas decisionales y, en particular, en cómo se forman los hábitos de consumo. En estos temas tiene diversas publicaciones y presentaciones.

¡Bienvenidos!