Nuestro MBA Blended graduó a sus primeras generaciones de profesionales

Después de mucho tiempo de espera debido a la pandemia de COVID-19, la versión Blended MBA UChile realizó el sábado 23 de abril la ceremonia de finalización de estudios de sus primeras generaciones que ingresaron en los años 2018, 2019 y 2020. El evento se efectuó en el Salón de Honor de la Universidad de Chile y en él se encontraron 32 profesionales que han cursado el programa durante 20 meses en formato híbrido, el cual combina el prestigio de la Universidad de Chile con la primera Escuela de Negocios del mundo, ESCP Business School. La ceremonia fue encabezada por Gabriel Easton, Director de la Escuela de Postgrado de la FCFM; Richard Weber, Director del Departamento de Ingeniería Industrial; Christian Diez, Director del Magíster y Daniel Esparza, Sub-Director, además del equipo del programa, familiares y amigos de los estudiantes. El profesor Sergio Vasquez envió sus saludos en representación de ESCP.

Richard Weber señaló en su discurso: “Ustedes son ahora los embajadores de Ingeniería Industrial y es su responsabilidad llevar las herramientas que han aprendido de gestión, rigor cuantitativo y analítico a sus empresas para dar soluciones a los grandes desafíos de hoy y hacer nuestra sociedad cada día mejor”.

Entre las tres generaciones, nuestro MBA Blended graduó a un total de 52 profesionales que residen en Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, titulados en diversas disciplinas de pregrado.

El MBA UChile Blended es un programa pionero que mezcla formato de clases presenciales (en Chile) con clases a distancia y entrega doble grado: MBA UChile y el Executive Master in International Business (EMIB) de ESCP. Recientemente obtuvo el primer lugar de los programas en este formato y dictado en español en el mundo, el primer lugar de América Latina y el 19 en el mundo, en el ranking MBA Online de QS.

Leer más aquí

Fuente: MBAUChile