Primeros en Ranking AméricaEconomía 2021

El último Ranking de Universidades Chilenas 2021 de Revista AméricaEconomía sitúa nuevamente a la Universidad de Chile en el primer lugar (por décimo año consecutivo), en tanto que en el Sub-Ranking por Carrera también nos posicionamos en el primer puesto.

Mediciones como esta confirman nuestra excelencia y la de nuestro pregrado. Nos siguen en el ranking la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Técnica Federico Santa María, Universidad Andrés Bellos y la Universidad de Talca (en los cinco primeros lugares).

Líderes
Este ranking muestra que tanto la Universidad como el Departamento son líderes en su quehacer con una medición basada en categorías como calidad docente, calidad de los alumnos e investigación (número de papers ISI publicados).

De acuerdo a lo informado por Revista AméricaEconomía, el ranking general y el ranking por carreras incluyen a todas las universidades que pertenecen al sistema universitario chileno y que, además, hayan respondido un cuestionario suministrado por el equipo investigador de AE.

AméricaEconomía