MBA se reencontró con sus estudiantes: jornadas de integración Primavera 2021

La primera y tercera semana de noviembre, cerca de un centenar de estudiantes de nuestro MBA UChile se reunieron en Las Majadas de Pirque, primero, y en el Hotel Sheraton, después, en un esperado encuentro con sus compañeros de clase.

Las Majadas de Pirque fue el escenario elegido por el programa para realizar la Jornada de Integración de quienes comenzaron su MBA, así como el Diplomado en Gestión Estratégica (DGE) en el semestre Primavera 2021.

Después de mucho tiempo, e imposibilitados de poder encontrarse cara a cara con sus estudiantes, en esta instancia los pudo conocer y empezar a desarrollar valiosas redes de contacto, a través de un desafiante trabajo en equipo, liderado por los profesores Claudia Vargas y Claudio Caro de nuestro Centro de Ingeniería Organizacional (CIO).

La jornada finalizó con un asado. Ver fotos aquí.

En el Hotel Sheraton, en tanto, los profesionales que cursan nuestro MBA UChile se reunieron para disfrutar de un encuentro muy esperado con sus compañeros de clase. Varios de ellos se reencontraron después de largos meses con clases online e incluso algunos pudieron reunirse por primera vez. Sin duda, un encuentro de camaradería muy valorado en estos tiempos de restricción social. Ver fotos de esta jornada aquí

Fuente: MBA UChile