Raphael Bergoeing: “Necesitamos ser más productivos para transformarnos en un país como Canadá o Alemania”

De regreso en nuestro departamento, Raphael Bergoeing, economista de la Universidad de Chile y Ph.D. en Economía de la Universidad de Minnesota, Estados Unidos, dictó la conferencia “Productividad y empleo post pandemia”.

En ella, el también presidente de la Comisión Nacional de Productividad (CNP) y hoy concejal de Providencia, advirtió que nuestro país tiene la responsabilidad de comenzar a hacer las cosas distinto, si su objetivo es dar el salto pendiente al desarrollo.

Aquí compartimos algunas de las reflexiones expuestas por el economista sobre productividad y empleo en el contexto de la actual pandemia, y lo que, visualiza, viene después de ella.

Leer aquí

Artículo publicado en Boletín de Economía & Gestión – septiembre 2021