Ex alumna premiada por el Instituto de Ingenieros

Montserrat Monasterio Belmar fue reconocida por el Instituto de Ingenieros de Chile como la mejor estudiante de su generación (premio Marcos Orrego Puelma).

En una ceremonia virtual, realizada a comienzos de octubre, Montserrat fue premiada junto a Juan Pedro Ross, egresado de Ingeniería Matemática, y Daniela Gómez, ex alumna de Ingeniería Civil Química.

“Con los demás premiados coincidimos en que no esperábamos recibir un reconocimiento y fue una agradable sorpresa. Es reconfortante poder celebrar con los seres queridos la felicidad de que se reconozca el esfuerzo y la entrega a lo largo de la etapa universitaria”, comenta Montserrat.

Agrega: “Agradezco al Departamento de Ingeniería Industrial por la nominación y a la Facultad por seleccionarme. Es un verdadero honor”.

El Instituto de Ingenieros de Chile es una Corporación de Derecho Privado, cuyos fines son contribuir al fomento de la ciencia y arte de la ingeniería, a la orientación de la enseñanza de la Ingeniería y al desarrollo integral del país, se lee en su página web. Fue fundado en el año 1888.

¡Felicitaciones, Montserrat!