[Acta elección] Convocatoria elección Director(a) y cuatro Consejeros(as) de Ingeniería Industrial

El miércoles 4 de agosto se inició el proceso para la elección de Director(a) y cuatro Consejeros(as) a realizarse el miércoles 25 de agosto de 2021.

CONVOCATORIA A ELECCION DE DIRECTOR DE DEPARTAMENTO Y DE REPRESENTANTES ACADEMICOS ANTE EL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE INGENIERIA INDUSTRIAL EN LA FACULTAD DE CIENCIAS FISICAS Y MATEMATICAS

1.-       Convócase a elección de Director de Departamento y de 4 Representantes Académicos ante el Consejo de Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, para el período
2021 – 2023.

2.-    La elección se realizará el miércoles 25 de agosto de 2021, en forma electrónica, a través de la plataforma Participa Uchile.

3.-      El proceso eleccionario se regirá por las normas del Decreto Universitario Exento Nº 004522, de 9 de marzo de 2010, Reglamento General de Elecciones y Consultas y bajo la modalidad excepcional establecida en su artículo 7° Transitorio del citado Reglamento.

Calendario del proceso eleccionario

– Publicación de los claustros electorales: desde el miércoles 4 de agosto y hasta el martes 10 de agosto de 2021.

– Plazo para presentar objeciones a las nóminas de los claustros respectivos: hasta el miércoles 11 de agosto de 2021.

– Publicación de las nóminas definitivas de los claustros electorales respectivos: jueves 12 de agosto de 2021.

– Plazo de presentación de candidaturas: desde el jueves 12 y hasta el jueves 19 de agosto de 2021.

– Publicación de las nóminas provisionales de candidatos: viernes 20 de agosto de 2021.

– Proclamación definitiva de candidatos: lunes 23 de agosto de 2021.

– Fecha de votación: miércoles 25 de agosto de 2021.

– Publicación resultado provisorio: jueves 26 de agosto de 2021.

– Proclamación de los candidatos electos: martes 31 de agosto de 2021.

– Eventual segunda vuelta: miércoles 8 de septiembre de 2021.

Acta elección

Procedimiento votación

Nómina definitiva de candidatos a Director y Consejeros

Claustro definitivo elección director(a) y consejeros(as)