Teodoro Wigodski participa en Encuentro Iberoamericano de Economía y Ética

Organizado por la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), nuestro Profesor Adjunto, Teodoro Wigodski, fue invitado a participar en este diálogo interdisciplinar de ética y economía junto a un grupo de expertas/os de España y América Latina, con el fin de compartir sus conocimientos y exponer sus contribuciones sobre responsabilidad social de las empresas, política económica y pensamiento social cristiano.

Wigodski participó en la mesa “Ética de la empresa y desarrollo humano integral” junto con Antonio Argandoña, Profesor Emérito de la Universidad de Navarra, España, y Enrique Pées Boz, ex Gerente General del Banco Hipotecario de Uruguay y actual director de la empresa UTE; la cual fue coordinada por Alejandra Patiño, encargada del Centro de Desarrollo Empresarial UNAM-CANACINTRA de la Facultad de Economía de la UNAM, México, y gerente de la incubadora de empresas InnovaUNAM Economía.

Profesor de cátedras de Gestión Estratégica, Gobierno Corporativo, Libre Competencia y Ética en el Mercado, la Empresa y los Negocios, Wigodski dictó la ponencia “Ética de la empresa y contribución al desarrollo humano integral. De la filosofía a la economía y de vuelta para avanzar”.

Las ponencias presentadas en encuentro formarán parte de un libro colectivo, en formato electrónico, editado por la Coordinación de Publicaciones de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México.

SESIÓN DISPONIBLE AQUÍ