Nuevos profesores en Ingeniería Industrial

Raphael Bergoeing

Luis Llanos

Damos la bienvenida a Raphael Bergoeing y Luis Llanos, quienes en junio se incorporaron a nuestro Departamento como Profesores Adjuntos.

Raphael Bergoeing Vela, economista de la Universidad de Chile y Ph.D. en Economía de la Universidad de Minnesota, regresa a Ingeniería Industrial luego de desempeñarse como profesor del Departamento de Economía de la Universidad Diego Portales e Investigador Asociado del Centro de Estudios Públicos (CEP). Bergoeing también es Presidente de la Comisión Nacional de Productividad y en las últimas elecciones municipales fue elegido como concejal de la Municipalidad de Providencia. Sus áreas de especialización son Desarrollo Económico y Finanzas Internacionales.

Luis Llanos Collado, Ingeniero Civil Industrial de la U. de Chile y Master Science in Management de MIT, cuenta con amplia experiencia en cargos ejecutivos en CMPC, holding forestal y papelero chileno en el cual se desempeñó como Gerente de Desarrollo, Chief Financial Officer, Gerente General y hoy como Gerente asesor de esta empresa. Llanos se integró a la Oficina de Vinculación del Departamento de la cual hoy es su director y desde la cual impulsa la relación y con nuestros ex alumnos. Sus áreas de especialización son Finanzas Corporativas, Estrategia y Gobierno Corporativo.

¡Bienvenidos!