FCFM: Cuarentena comuna Santiago

A partir del sábado 20 de marzo, sólo estarán autorizadas las siguientes actividades presenciales en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile:

• Funciones administrativas esenciales e impostergables que no puedan realizarse de manera remota.
  • Labores de investigación experimental desarrolladas en laboratorios de la Facultad, de carácter esencial e impostergable y que no puedan ser ejecutadas remotamente.

Todas las personas que requieran asistir a nuestras dependencias tendrán que hacerlo en el contexto de actividades previamente aprobadas por el Comité COVID. Sumado a esto, deberán portar un Permiso Único Colectivo (gestionar con director/a depto o centro), así como un comprobante de su relación contractual con la Universidad de Chile, el que puede ser descargado en http://www.mi.uchile.cl/ (Funcionarios/ certificado de situación).

Podrán acceder a Permiso Único Colectivo las y los estudiantes de doctorado, investigadores/as postdoctorales, funcionarios/as y académicos/as (honorarios, contrata y planta), estudiantes en práctica profesional y alumnos/as ayudantes.

En la FCFM nos cuidamos
Prevenir es tarea de todas y todos

Comité COVID
Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas