Primeros en Ranking AméricaEconomía 2020

Por noveno año consecutivo, la Universidad de Chile lideró el Ranking de Universidades elaborado por América Economía. En su edición 2020, el plantel obtuvo puntaje perfecto en seis de las nueve consideraciones evaluadas: investigación, acreditación, infraestructura, internacionalización, inclusión y diversidad, vinculación con la comunidad y vida universitaria. La Casa de Bello incluso superó el puntaje establecido en la edición 2019, en la que también fue reconocida como la mejor universidad en esta medición.

La Universidad también fue reconocida por el desempeño en carreras, entre ellas Ingeniería Civil Industrial, junto con Derecho, Ingeniería Civil en Minas, Ingeniería Comercial, Kinesiología, Medicina, Nutrición, Odontología, Pedagogía Básica e Ingeniería Civil Eléctrica; siendo la mejor evaluada de todas las otras entidades en estas disciplinas.

Revisa el ranking completo aquí

Fuente: Comunicaciones UChile