Segundo Ciclo Diálogos de Políticas Públicas MGPP

El 7 de octubre, nuestro Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) dio inicio a su segundo Ciclo de Diálogos de Políticas Públicas en Pandemia. El Programa lo inauguró con Ernesto Ottone Fernández, Ph.D. Ciencias Políticas U. La Sorbonne Nouvelle, Académico U. de Chile, Miembro de la Academia Chilena de Ciencias Sociales y Catedrático College d’Etudes Mondiales, quien dictó la conferencia “Globalización y democracia en tiempos de pandemia”.

El 21 de octubre el ciclo continuó con Clarisa Hardy Raskovan y el tema “Democracia participativa y bienestar en la nueva Constitución”. Hardy es Psicóloga U. de Chile, Presidenta Instituto Igualdad, ex Ministra del Ministerio de Planificación, consejera del Programa EUROSOCIAL de la UE para AL, consultora internacional en protección social.

El 28 de octubre, Javier Couso, abogado constitucionalista y académico U. de Chile y UDP, examinó el tema “Chile post-plebiscito: ¿Qué viene?”.

El Ciclo de Diálogos de Políticas Públicas en Pandemia es una instancia de reflexión que se suma a la contribución de la Universidad de Chile en el contexto de esta pandemia y moderado por la Directora Académica del MGPP y Profesora Adjunta del Departamento, María Pía Martin.

La transmisión se realiza vía Facebook Live por la fanpage del Magíster MGPPUCHILE