← volver

Los desafíos del Abastecimiento en la era digital

El 1 de octubre, Iván Braga, Profesor de Ingeniería Industrial y director del Diploma Gestión Estratégica de Abastecimiento, participó en la sesión Nº 23 del ciclo de seminarios web organizado por Educación Ejecutiva de nuestro Departamento.

En la sesión “Los desafíos del Abastecimiento en la era digital”, Braga, profesional que tiene más de 20 años de experiencia en gestión de procesos, cadena de suministros y uso de tecnologías para desarrollar nuevos negocios y mejorar sus operaciones, abordó los desafíos del abastecimiento en las empresas de hoy. Entre ellos, cómo las nuevas tecnologías están transformando los negocios y el abastecimiento, y el perfil del profesional para el abastecimiento que viene.

“La evolución del abastecimiento ha cambiando mucho en los últimos 20-25 años y hoy estamos ad portas de una transformación mayor”, circunscribió Braga quien también es Presidente de Supplynet.

Agregó: “Costó que el tema digital llegara al abastecimiento, pero la pandemia lo hizo obligatorio. La buena noticia es que la tecnología da palancas de cambio”.

VER SESIÓN

Más información sobre este ciclo aquí