Se mantiene modalidad de trabajo y estudio a distancia

Frente a la transición Fase 2 en la comuna de Santiago, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas informa:

· Todas las dependencias de la FCFM continúan con las mismas restricciones de acceso y con labores presenciales mínimas y esenciales.· Se mantiene la modalidad de trabajo y estudio a distancia.

· Durante los próximos días se informará el inicio de una marcha blanca para la apertura acotada y restringida de algunos espacios en este contexto de transición a Fase 2.

La Facultad, con el objetivo de resguardar la salud de todas y todos sus integrantes, a través de su Comité Operativo COVID19, continúa trabajando para brindar todas las medidas de seguridad necesarias en el campus Beauchef y en todas sus dependencias.

Por este mismo medio les mantendremos informados/as de las distintas medidas.

La tarea de prevenir el contagio de COVID-19 es de todos/as.

Decanato
Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas