MIT y UChile buscan a la segunda generación de diplomados en Data Analytics

El Data Analytics Certificate, programa impartido por la Universidad de Chile -a través de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) e Ingeniería Industrial- y MIT Sloan School of Management, ya está pronto a comenzar su segunda edición.

Con esto en mente, Richard Weber, Director de Ingeniería Industrial, y Roberto Rigobon, Profesor de Economía Aplicada, MIT Sloan School of Management, realizaron una charla informativa sobre este Diploma, espacio en el cual reflexionaron cómo el Data Analytics se transformará después de esta pandemia. Una instancia que también contó con la participación y testimonio de dos graduados de este programa, Carolina Bascuñán y Juan José Balsa.

Durante esta actividad, así como en una posterior charla informativa acerca de este programa, se entregó información sobre cómo se impartirá este año; en el contexto de esta pandemia.

Cabe destacar que Data Analytics Certificate está diseñado para directivos y profesionales que quieren profundizar sus conocimientos en la toma de decisiones -basada en datos e información- y en él participan varios profesores de Ingeniería Industrial: Rafael Epstein, Marcelo Olivares, Charles Thraves, Juan Velásquez y Richard Weber.

El programa contempla clases en Santiago, Chile, y Boston, Estados Unidos.

Testimonios primera generación

Más información sobre este programa aquí