Nuevos titulados MBA Industria Minera

Juan Marcelo Henríquez Maragliano

Juan Eduardo Marcó Marré

El 20 de marzo, dos alumnos de la generación 2018 del MBA Industria Minera realizaron la defensa de su tesis, finalizando así su proceso formativo en este Programa. Dado el contexto preventivo, no presencial, esta actividad se realizó con éxito a través de las plataformas digitales que la Universidad dispone.

Juan Marcelo Henríquez Maragliano, profesional de Minera Santo Domingo SCM, defendió su tesis “Análisis de un Caso de Estudio Real de Potencial Producción de Cobalto como Subproducto de una Operación de Cobre”, y la comisión que la evaluó fue integrada por Juan Ignacio Guzmán B. (profesor guía), Brian Townley Callejas y Roberto Freraut Contreras.

Juan Eduardo Marcó Marré, profesional del Grupo Minero Las Cenizas, defendió la tesis “Análisis Caso de Negocio para la Construcción de Túneles en Operación Minera de la Mediana Minería del Cobre”. La comisión evaluadora fue integrada por Julio Morales Olivares (profesor guía), Gerardo Díaz Rodenas y Roberto Freraut Contreras.

El Programa felicita a ambos profesionales, deseándoles éxito en los próximos desafíos que emprendan.

Más información sobre este programa aquí