Cuarta reunión de nuestro Consejo Consultivo

El 20 de agosto, nuestro Consejo Consultivo sesionó por cuarta vez en Beauchef 851.

Creado el 31 de julio de 2018, este Consejo es una instancia de colaboración estratégica que busca potenciar las actividades del Departamento, detectando oportunidades de inserción en la sociedad, así como apoyando el posicionamiento de nuestra marca y maximizando nuestro impacto en el país.

Este Consejo es liderado por el Director de Ingeniería Industrial, Fernando Ordóñez, y está compuesto por un grupo de 10 destacados ejecutivos, con experiencia en los ámbitos económico, político y social del país, tanto en el sector público como privado.

En esta oportunidad asistieron Sergio Bitar, Mario Conca, Javier Etcheberry, Lysette Henríquez, Diego Hernández, Marcelo Larraguibel, Luis Llanos, Daniel Malchuk, Lionel Olavarría, María Soledad Ovando (integrantes permanentes), Francisco Martínez, decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile (invitado) y Fernando Ordóñez, Patricia Klapp, Lisa Álvarez-Calderón, Máximo Bosch, Richard Weber y Estela Polimeni, en representación de Ingeniería Industrial.

Al igual que en las reuniones anteriores, este Consejo reflexionó sobre las temáticas estratégicas más relevantes y los próximos desafíos de Ingeniería Industrial. Entre ellos, cómo se enfrentan los cambios tecnológicos en las organizaciones y las competencias que serán necesarias para los futuros profesionales.