Cambio de mando Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEIN)

El 21 de diciembre, el Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEIN) realizó su tradicional cambio de mando.

Con el Auditorio Enrique d’Etigny como escenario de fondo, la directiva 2018 encabezada por Javier Cembrano traspasó la responsabilidad de liderar las actividades que realizan los estudiantes de la especialidad industrial a Gabriela Zúñiga. Entre otras, el World Class, la Semana Industrial y la Bienvenida y Gala Industrial, además de foros con expertos y trabajos vocacionales.

El acto contó con las palabras de los presidentes saliente y entrante del CEIN.

“Aprendimos que un Centro de Estudiantes no es un centro para estudiantes, no es un simple organizador de eventos ni un grupo elegido exclusivamente para responder a los gustos de un estamento. Un Centro de Estudiantes es y debe ser un agente activo, que escuche, haciendo suyas las inquietudes de estudiantes, docentes, funcionarios y funcionarias; que problematice, instalando temas para la discusión común; que tome postura, defendiendo los principios y convicciones del equipo; y claro, que represente, haciendo propias las decisiones comunitarias. De esos pilares básicos se derivan, creo yo, todas las demás funciones y proyectos”, destacó Cembrano en parte de su discurso.

La directiva CEIN 2019 quedó integrada por:

Gabriela Zúñiga – Presidenta
Yerko Squadrito – Coordinador
Camila Hidalgo – Docencia
Katherine Ramírez – Género
Nicole Molina – Comunicaciones
Pablo Lastra – Comunidad
Marco Ascuy – Comunidad
Daniela Schumacher – Calidad de vida y deporte
Marcela Maldonado – Calidad de vida y deporte
Martín Núñez – Finanzas y Auspicios
Fernanda Duarte – Proyectos y extensión
Daniel Ponce – Sustentabilidad

Nuestros agradecimientos a la directiva CEIN 2018 y los mejores deseos de éxito para la directiva 2019.

Discurso Javier Cembrano, Presidente CEIN 2018

discurso Gabriela Zúñiga, Presidenta CEIN 2019