Nueva directiva Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEIN)

El 29 de marzo, el Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEIN) realizó su cambio de mando.

En el Auditorio Enrique d’Etigny, la directiva 2017 encabezada por Franco Amigo traspasó la responsabilidad de liderar las actividades que realizan los estudiantes de la especialidad industrial entre las que destacan el World Class, la Semana Industrial y la Bienvenida y Gala Industrial, además de foros con expertos y trabajos vocacionales.

La actual directiva está integrada por:

Javier Cembrano – Presidente
Javier Serrano – Coordinador
Gonzalo Díaz – Docencia
Florencia Signorini – Género
Josefina Díaz – Proyectos y Extensión
Martín Lorca – Proyectos y Extensión
Luis Prieto – Proyectos y Extensión
Consuelo Salas – Comunidad
Giovanna Gattini – Comunidad
José Terrazas – Finanzas y Auspicios
Javier Valdés – Comunicaciones

El acto contó con las palabras del Presidente saliente, Franco Amigo, y el Presidente entrante, Javier Cembrano.

“Antes de terminar, y de pasar a ser ex CEIN, quiero agradecerles a nuestros compañeros, funcionarios y académicos que nos prestaron su apoyo cada vez que así lo requerimos. La directiva del CEIN fuimos 11 personas, sin embargo, la cantidad de gente que estuvo detrás de nosotros fue fundamental”, señaló Franco en parte de su discurso de despedida.

Javier, por su parte, expresó: “Llegamos aquí, entonces, para salir colectivamente de nuestra zona de confort, esa que consiste exclusivamente en pasar los ramos y distenderse de vez en cuando. Es lógico que esos elementos sean la base de nuestro paso por la universidad, pero nuestra invitación es a ir más allá”.

Nuestros agradecimientos a la directiva 2017 y los mejores deseos de éxito para la directiva 2018.

Discurso Franco Amigo, ex Presidente CEIN

Discurso Javier Cembrano, Presidente CEIN 2018