← volver

Curso Data Analytics Aplicada a la Industria del Transporte Aéreo

Gracias a un acuerdo entre LATAM Airlines  y Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial, se realizó  con gran éxito la charla:  “Data Analytics Aplicada a la Industria del Transporte Aéreo”, impartida por el profesor Richard Weber. Esta fue emitida a través de una webinar a petición de la empresa, para tratar de llegar a la mayor cantidad de profesionales que se encuentran repartidos en varios  países del mundo.

De parte de LATAM Airline participó el Sr. Felipe De Almeida Ferreira, Global Organizational Development Manager, quien planteo que este tipo de iniciativas son muy apreciadas por la organización, dado que gran parte de sus colaboradores se encuentra distribuido en los diferentes países en que opera la compañía, que cuenta con más de 46 mil empleados.

Daniel Esparza,  Director de Educación Ejecutiva, destacó el gran interés de la gente inscrita, que llegó a más de 600 registrados de 13 países de todo el mundo, y recalcó que este tipo de actividades están en el corazón de la U. de Chile, como organización que difunde conocimiento. Junto con agradecer la excelente charla de Richard, anticipa que esta es una de muchas actividades nuevas que Educación Ejecutiva tiene en carpeta como parte de su Estrategia de acercamiento al sector empresarial aprovechando las nuevas tecnologías.