Actividades Oficina de Gestión de Carrera

Por segundo año consecutivo, la Oficina de Gestión de Carrera de Ingeniería Industrial, en conjunto con NexoLaboral de la Facultad de Economía y Negocios U. Chile, convocó a sus estudiantes a participar en el desafío interuniversitario INNOVA CHALLENGE WALMART 2018. Los ganadores realizarán su primer viaje de negocios a las oficinas de Walmart en EE.UU. y podrán comenzar su carrera profesional en la compañía.

Por otra parte, esta unidad, liderada por Paula Cabrera, también organizó la charla “Programa de Graduados Anglo American” dirigida a nuestros estudiantes, así como a alumnos de Ingeniería Civil de Minas, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Civil Eléctrica y Geología. En esta actividad participaron Rodrigo Ibáñez, de Michael Page, y Juan Manuel Romero, de Anglo American, quienes contaron detalles a los asistentes sobre esta iniciativa.