← volver

Ingeniería Industrial creó Consejo Consultivo

El 31 de julio se constituyó el Consejo Consultivo de Ingeniería Industrial. Esta instancia de colaboración estratégica busca potenciar las actividades del Departamento y su inserción en la sociedad, así como apoyar el posicionamiento de la marca Ingeniería Industrial en los sectores público y privado, maximizando su impacto en el país.

Este Consejo es liderado por el Director de Ingeniería Industrial, Fernando Ordóñez, y está compuesto por un grupo de 10 destacados ejecutivos, con experiencia en los ámbitos económico, político y social del país, tanto del sector público como privado.

Los integrantes de esta instancia apoyarán, con un pensamiento crítico, amplio e innovador -y con una visión externa- la estrategia del Departamento.

Los miembros permanentes son: Sergio Bitar, Mario Conca, Javier Etcheberry, Lysette Henríquez, Diego Hernández, Marcelo Larraguibel, Luis Llanos, Daniel Malchuk, Lionel Olavarría y María Soledad Ovando.

Asimismo, el Consejo está integrado por un grupo de académicos y profesionales que el Director designe, de acuerdo a la agenda, además de la Directora de Relaciones Institucionales, Patricia Klapp.