Conversatorio egresados de Ingeniería Industrial

El 11 de julio, cerca de 30 ex alumnos de distintas generaciones de la especialidad industrial se reunieron para conversar y co-diseñar las principales líneas de acción que buscan potenciar la vinculación con nuestros egresados.

Los asistentes participaron en el Conversatorio “Fortaleciendo la relación con los Alumni de Ingeniería Industrial”, instancia surgida en el contexto de la memoria de título realizada por Catalina Venegas y Cristóbal Ulloa (“Diseño de un Sistema de Vinculación con egresados de pregrado del Departamento de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile”), actividad en la cual intercambiaron visiones y realizaron propuestas.

Este encuentro, realizado en las dependencias de SINACOFI, contó con las palabras de Fernando Ordóñez, Director de Ingeniería Industrial, y Carlos Vignolo, académico del Departamento, y la exposición de los tesistas.

VER MÁS FOTOS