Nos visitan esta semana

Douglas Cumming, Schulich School of Business, York University. Invitado al ciclo de conferencias programadas para el primer semestre del año del Centro de Economía Aplicada (CEA) y el Instituto Milenio para la Investigación en Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP). Cumming dictará la charla “Market Manipulation and Innovation”.

Pablo Marquet, académico Facultad de Ciencias Biológicas, Pontificia Universidad Católica. Invitado al ciclo de seminarios del Núcleo Milenio Información y Coordinación en Redes, Marquet presentará la ponencia “What will be the impact of climate change on biodiversity (us included): An open and hot problem”.

Nicolás Figueroa, Profesor Asociado de la Pontificia Universidad Católica, Ph.D., Universidad de Minnesota. Invitado al ciclo de seminarios del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), Figueroa expondrá “Do you like me enough?”, trabajo realizado en coautoría con Jeanne Lafortune and Alejandro Saen.

Douglas Cumming

Pablo Marquet