Nos visitan esta semana

Gonzalo Castex, Ph.D. Economics de la Universidad de Rochester.  Invitado por el Centro de Economía Aplicada (CEA) y el Instituto Milenio sobre Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP) a su ciclo de conferencias, el Economista Senior del Departamento de Investigación Económica, Banco Central de Chile dictará la conferencia “Technological Change, Business Cycle and the Wage Structure”.

Jie Han, Universida de de Sao Paulo. Invitado por el Núcleo Milenio Información y Coordinación en Redes, Han dictará la conferencia “Perfect Matchings in Hypergraphs”.

A ellos se suma Andreas Wiese, Profesor visitante de Ingeniería Industrial, quien en el marco del ciclo de conferencias Management Science ofreció la presentación “Optimization methods applied to a problem in avionic industry” (trabajo conjunto con Friedrich Eisenbrand, Nicolai Hähnle, Martin Niemeier, Martin Skutella y José Verschae).