Nos visitan esta semana

Sebastian Infante

Sebastián Infante

Kevin Schewior

Sebastián Infante, Ingeniero Matemático Universidad de Chile, Magíster en Economía Aplicada de Ingeniería Industrial de la misma universidad y Doctor en Finanzas de la Universidad de Stanford. Invitado por el Centro de Economía Aplicada (CEA) y el Instituto Milenio sobre Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP) a su ciclo de conferencias, el economista del Board of Governors of the Federal Reserve System dictará la conferencia “Private Money Creation with Safe Assets and Term Premia”.

Kevin Schewior, investigador postdoctoral de la Technische Universiät München, Alemania. Invitado por el Núcleo Milenio Información y Coordinación en Redes, Schewior dictará la conferencia “Chasing Convex Bodies”.