Funcionarios reconocidos por 40 años de servicio

premiacion Cecilia Marifilpremiacion Luis Zaviezopremiacion funcionarios - publicopremiacion funcionarios - coctelEl 16 de diciembre, Cecilia Marifil y Luis Zaviezo fueron reconocidos por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) por 40 años de servicio a la Universidad de Chile.

En una emotiva ceremonia, Celcilia Marifil, coordinadora de postítulos de Educación Ejecutiva, y Luis Zaviezo, profesor part time del Departamento, fueron distinguidos por el decano de la FCFM, Patricio Aceituno, en el Auditorio Enrique d’Etigny, espacio que lleva el nombre del primer director de Ingeniería Industrial.

Ambos funcionarios fueron reconocidos junto a otros 15 funcionarios de la Facultad por el desempeño de gran parte de su carrera profesional en República y Beauchef.