Fernando Ordóñez, nuevo Profesor Titular de Ingeniería Industrial

Fernando Ordoñez - Ingenieria IndustrialA contar del 11 de agosto, Fernando Ordóñez, Director de Ingeniería Industrial, asumió como Profesor Titular del Departamento.

Fernando es Ingeniero Civil Matemático de la Universidad de Chile y en el año 2002 obtuvo un Doctorado en Investigación de Operaciones en MIT. Entre ese año y el 2008 se desempeñó como profesor del Industrial and Systems Engineering Department de la University of Southern California (USC). Desde julio de 2008, en tanto, integra la planta de profesores full time de este departamento.

Su  investigación se centra en temas de modelos y algoritmos de optimización motivados por aplicaciones en gestión de operaciones e ingeniería.  A la fecha, entre otros, ha trabajado en problemas de logística, diseño de redes y localización de recursos frente a adversarios estratégicos.

¡Felicitaciones!