Santiago Finance Workshop

El 10 y 11 de diciembre, el Centro de Finanzas (CF) de Ingeniería Industrial y la Facultad de Economía y Negocios (FEN), ambos de la Universidad de Chile, organizaron -con apoyo del Instituto Milenio para la Investigación de las Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP) el Santiago Finance Workshop. Un evento que reuníó a académicos, reguladores y professionals de distintos países para discutir nueva investigación empírica y teórica sobre finanzas. Esto, con el fin de poner sobre relieve algunos problemas asociados a los reguladores, así como también evaluar de qué manera los cambios los cambios regulatorios pueden inducir, a su vez, algunas innovaciones financieras en el mercado.

Los oradores principales invitados a esta actividad fueron el profesor Franklin Allen (Wharton School, Universidad de Pennsylvania y el Imperial College de Londres) y el profesor Eduardo Schwartz (UCLA).

Más información aquí