MBA Executive: el MBA más completo en solo 1 año

Asiste a la charla que se realizará el miércoles 29 de abril en el Auditorio 779 de República 701 (esquina Blanco Encalada) y conoce la propuesta académica y beneficios de estudiar tu MBA con nosotros.

Ya se encuentra abierto el período especial de postulación al MBA Executive de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, programa dirigido a Ingenieros Civiles Industriales, Ingenieros Comerciales y titulados de carreras afines.

En sólo un año, entre septiembre de 2015 y octubre de 2016, quienes lo cursen podrán obtener el título de Magíster en Gestión y Dirección de Empresas, en un programa con alrededor de 20 años de trayectoria que cuenta con el respaldo institucional y la excelencia académica de la Universidad de Chile.

El MBA busca formar directivos de nivel internacional que jueguen un rol protagónico en la gestión y dirección de empresas, con la participación de un cuerpo académico de excelencia y énfasis en el desarrollo de habilidades directivas, conocimiento de las operaciones y el uso eficiente de Tecnologías de la Información en las organizaciones.

El prestigio de este programa de estudios en Chile y Latinoamérica lo ubican en el lugar N°3 del Ranking 2014/2015 de QS y N°7 del Ranking 2014 de MBA’s de la Revista América Economía. Además, ocupa un lugar destacado en cinco rankings por especialidad: 1° en Operaciones, Economía y Recursos Humanos, 2° en Marketing y 3ro en Finanzas, según el ranking América Economía 2013.

El proceso de postulación estará abierto hasta el mes de agosto. Los miembros de la Corporación ICI, egresados y alumnos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) cuentan con aranceles preferenciales.

Más información en www.mbauchile.cl / mba@dii.uchile.cl / 22 9784002

Inscripciones charla informativa AQUÍ